foro slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha (reena inverse)

Ir abajo

mi ficha (reena inverse) Empty mi ficha (reena inverse)

Mensaje  reena inverse Jue Jul 05, 2012 10:33 pm

D Fisica: Físicamente Reena es una joven adolescente de quince años
escasamente desarrollada; es baja de estatura y sus formas femeninas están muy poco marcadas. De largo cabello rojo, cara redondeada y grandes ojos cálidos. Tiene dos lunares distintivos en medio de la frente, justo bajo el flequillo, y pese a su pequeña talla, posee gran fuerza física y poder mágico.
Descripción:es una humana, una poderosa hechicera de caracter simpática, decidida, sagaz y divertida pero obsesa del dinero y la comida. A pesar de ello, jamás engorda. No soporta que le digan que no es hermosa. Es muy poderosa y hábil para la edad que tiene (unos 15 años al inicio del anime), siendo el DragSlave (matadragones), su conjuro más identificativo, aunque es capaz de invocar hechizos menores tanto como magia oscura muy avanzada e incluso invocar a La Diosa de la Pesadilla. Es muy cabeza dura, pero tiene un gran corazón.
conjuro favorito: Matadragones
Conjuros que suele utilizar:
superconjuro:es el hechizo más poderoso de todos, pues convoca la energía del propio Señor de las pesadillas, y se asocia a la magia negra sólo por ser ofensivo. No existe nada que pueda resistirlo, y constituye un gran peligro para quien lo utiliza, pues agota toda sus reservas de energía y, si se le escapa de control, podría destruír el mundo entero, su frase es:Más negro que la oscuridad, más profundo que la noche, aquel que flota en el mar del caos, el rey de la oscuridad dorada, estoy aquí para rogarte, para jurarte lealtad, que todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino por vuestro poder y el mío sean totalmente destruídos.
Ra-thill: Este es el conjuro más poderoso de la magia astral, el equivalente al Matadragones de la magia negra. Ra-thill crea una ruptura entre la realidad y el plano astral, lo que ocasiona una devastadora descarga de energía.la frase es: fuente de todos los espiritus que vagan por la eternidad, llama azul que nunca se apaga, responde a la llamada de mi alma y acude para celebrar tu juicio en este instante
Espada ragna:Este hechizo también convoca la energía del Señor de las Pesadillas,Este conjuro toma la forma de una espada de luz negra, caos puro, y es capaz de cortar cualquier cosa, incluso el espacio entre dimensiones.su frase es: diosa de las pesadillas, concedeme poder para liberar el cielo terrenal de la peste de este diablo, pido al lago negro y congelado el poder de mi espada magica, poder de la pesadilla eterna y del caos absoluto, enviame tu espada ragna
Droga de esclavos:es el segundo conjuro mas poderoso de la magia negra pues convoca el poder del señor de los demonios.su frase es: mas negro que la oscuridad, mas rojo que la sangre, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre ahora juro a la oscuridad para arruinar a aquellos estupidos que se enfrentan a nosotros, y matar a aquellos que osan matarnos
Levitación:Este hechizo permite levitar y volar.
Lanza Elmekia:Es una lanza brillante de energia espiritual que daña enemigos en su plano Astral.
Flecha de Fuego:Es una flecha de fuego.
Flecha de Hielo:Es una flecha que congela el suelo del enemigo, y lo convierte en hielo.
Resurrección:Es similar a la recuperacion pero más poderoso, pero no revive muertos ni similares, solo un sacerdote blanco con grandes poderes puede utilizarlo, como Shilphield.(estre conjuro casi no lo usa)
Recuperación:Sirve para curar casi todo tipo de heridas.

reena inverse
reena inverse
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2012

https://slayers-world.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.